.

ATLETAS LOMENSES CLASIFICARON PARA LA ETAPA FINAL

Gran desempeño del IMDep en la etapa regional de los juegos deportivos

- El Instituto Municipal del Deporte (IMDep) de Lomas de Zamora tuvo un excelente rendimiento en la etapa regional de los Juegos Deportivos organizados por la provincia de Buenos Aires, logrando la clasificación de una gran cantidad de atletas para las instancias finales, la cual se disputará en la ciudad de Mar del Plata en el mes de noviembre.Casi la totalidad de representantes de la comuna lomense son formados en la Escuela de Atletismo, que funciona de forma gratuita en el Parque Municipal, con ejercicios de musculación realizados en el gimnasio polideportivo.Es importante resaltar que para alcanzar la clasificación, los deportistas del Municipio debieron superar varias instancias, midiéndose con Lanús, Avellaneda, Florencio Varela, Quilmes o Berazategui, con quienes compiten tradicionalmente en las instancias definitorias en la ciudad balnearia.Entre los atletas formados en el IMDep que pasaron a la etapa final, se encuentran: Martín Serena (juvenil, jabalina); Manuel Marucco (cadete, salto en largo); Pablo Peralta (juvenil, salto en largo); Sofía Landín (juvenil, 400 metros); Matías Klaieuchis (juvenil, 400 metros); Camila Gasha (menores, 150 metros); Agustín Gasha (juvenil, 100 metros); Rodrigo Gasha (cadete, 200 metros); Paulina Branchieri (juvenil, salto en largo); y las postas 4x100 de juveniles y cadetes, tanto en damas como en caballeros.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------


Los chicos estrenaron la nueva indumentaria junto a los jugadores del plantel profesional

- En una emotiva ceremonia de presentación de la nueva indumentaria de los equipos de competencia de la Escuela de Fútbol, los más pequeños futbolistas de Banfield presentaron en sociedad la ropa con la que a partir del sábado pisarán cada una de las canchas donde les toque jugar.

Acompañados por Cristian Lucchetti, Santiago Silva, Julio Barraza, Marcelo Bustamante, Walter Erviti, Enrique Bologna y Sebastián Fernández, cada plantel desfiló ante más de 300 familiares que se acercaron y aprovecharon la ocasión para pedirles autógrafos y sacarse fotos con los futbolistas.Con distinciones para muchos de los que colaboraron desinteresadamente con la Escuela, las categorías de competencia de los campeonatos de Efil y de Adij fueron: 1996, 1997, 1998, 1999, 2000, 2001 y 2002, con alrededor de 150 chicos que exhibieron la nueva indumentaria.A su vez, los arqueros de cada una de las categorías recibieron un par de guantes y posaron para los flashes junto al “Laucha” y Enrique “Beto” Bologna.En presencia de padres, familiares, amigos, directivos y autoridades, la fiesta incluyó videos, un ingreso de los jugadores con una ovación para cada plantel, fuegos artificiales y gran calidez entre todos los que estuvieron en el Micro Estadio 110 años.Además, como de costumbre, nuevamente se destacó la caridad de los hinchas, socios y vecinos de Banfield, que desinteresadamente donaron alimentos no perecederos que serán destinados a hogares e instituciones que así lo necesiten, en pos de ayudar a los que menos tienen. Finalmente, estas fueron algunas de las palabras de los presentes:Héctor Marchetta (prosecretario): “Quiero felicitar a todos los que participaron de esto, y a todos aquellos que hacen que esto sea posible. Además estoy muy agradecido de ser parte de este inmenso cambio del club, no sólo respecto a lo edilicio, sino también en cuanto al cuerpo docente, a los materiales, a eventos, viajes, indumentaria y a un montón de cosas más”. Agradecido a las autoridades del club, al presidente Carlos Portell, al tesorero Raúl Coler, que siempre siempre estará en nosotros, al secretario y a todos los directivos. A Pablito Viggiano, a Luis Machelari, a Jorge Medina y a muchos más. Me siento muy orgulloso de esta escuela y de este club, porque fui alumno, fui papá de un alumno, parte de la subcomisión y hoy miembro de la Comisión Directiva. Es muy lindo que los chicos quieran los colores y los defiendan con orgullo. Me siento muy feliz de verles las caras a todos”.Sergio Czechowicz (coordinador): “Quiero agradecer a todos los que trabajan en silencio y hacen un gran esfuerzo día a día, ayudando a que crezcan al lado nuestro y se desarrollen, haciendo que todo esto sea posible”Cristian Lucchetti: “Es muy lindo ver esto, los chicos tienen una linda edad, espero que los dejen jugar y disfrutar de este hermoso deporte”.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Reventa superclásico se consiguen entradas a más de 700 pesos

- Por ejemplo, una butaca para la platea San Martín media (con traslados incluidos) vale 800 pesos.

En el sitio MercadoLibre, hay ubicaciones similares -San Martín baja, Belgrano media y baja- a partir de 600 pesos y hasta los 720 pesos, según el usuario vendedor.Esas plateas, las más caras, se habían canjeado a socios a 200 pesos cada una, mientras que los no socios hubieran tenido que pagarlas 400 pesos cada una.Las populares también se venden online. En el caso de la tribuna visitante, a 500 pesos cada una. Las locales pueden encontrarse a 100 o 200 pesos más.Y eso que todavía falta tres días para el partido.

---------------------------------------------------------------------------

TEMPERLEY EMPATO CON DEFENSORES DE BELGRANO EN UN MEDIOCRE PARTIDO

SOYCELESTEXTV.COM.AR TODAS LA IMÁGENES

UN EMPATE AL DESGASTE

Tal vez la seguidilla de partidos consecutivos lleva a un
desgaste físico que se va notando a medida que pasen
los minutos en cancha; puede ser esa una respuesta o tal
vez alguno que otro pesimista diga no hubo buena preparación.
La cuestión es que el GASOLERO esta noche demostró las
falencias o faltas de definición a la hora de sumar 3 de local.
Mas allá de la disposición del gato Danielle en formar casi 2
lineas de cinco, no jugó bien el primer tiempo, porque por
el lado de Lucho Ursino y Salvatierra las cosas no andaban
bien, con un Funes lento dando mas trabajo a J.Diaz y al
fondo. Por ahí lo mas sorprendente fué que no se pateara
al arco de Zansoti sabiendo que la cancha rápida le daba
un condimento mas. Y bueno, en el segundo tiempo con la
entrada de Zanello y Luis Lopez se generaba mas poseción
del balón con toques en profundidad y con llegadas mas claras
como la del cabezazo de Luis cerca del palo izquierdo.
De contra jugaba el dragón donde tuvo unas muy claras y las
mejores del partido, con un volada expectacular en 2 ocasiones
de SUPERMAN Crivelli salvando el arco CELESTE y luego
un penal muy obio de Funes a Molina no cobrado por el mal
arbitro Rapallini. Al final casi Emanuel Carreira entrando por
izquierda previo túnel al arquero casi convierte el gol que
salvo sobre la linea, Rocchi, hubiera sido mucho premio, pero
estaría bien. Farina y Pagés de lo mejor atrás.Quiñones y
Guiñazú con mucha fricción en sus puntas.El tati cumplió.
Benitez pocos minutos pero fue el único que pateó al arco.
El flaco Vivaldo no declaró,se fue muy disconforme.
Todo tiene que ver con todo, esta fecha 11 tuvo solamente 11 goles,
poco productivo. Desgaste ? Fabio Flores

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Andes ganó en Rosario

En el Gabino Sosa, Los Andes se sacó la mufa y le ganó después de 14 años por uno a cero a Central Córdoba. El gol de la victoria fue convertido por Jaime Molfeso.
En la primera mitad no se pudo quebrar el cero y los dos equipos se fueron al descanso con un pálido empate. En la parte complementaria el Milrayitas tuvo varias ocasiones para convertir y recién sobre el final en un contragolpe, Molfeso, luego de que la pelota pegara en el palo, logró el tanto del triunfo. De su excursión por Rosario, el CALA, se trajo tres puntos que le permiten arrimarse a los de arriba. Desde que asumió como técnico Germán Corengia, Los Andes suma tres partidos sin derrotas, con dos victorias y un empate.
Central Córdoba (0): Mario Santilli; Emanuel Urquiza, Marcos Del Bono, Juan Pablo Raponi (69´ Alan Ciocan), Emanuel Yocco (77´ Franco Basso); Matías Litmanovich, Diego Delmastro, Francisco Martínez (56´ Sergio Romero); Javier García; Ezequiel Petrovelli y Germán Real
Suplentes: Juan Cruz Leguizamón, Facundo Tosso, Javier Mignaco,Mariano Calvo
DT Tomás Carlovich
Los Andes (1): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Walter Alcaraz; Darío Ruiz (76´ Nicolás Martínez), Javier Bergés, Alejandro Friedrich (57´ Facundo Coyra); Jaime Molfeso; Luis Rodríguez (67´ Luis Rivero) y Daniel Giménez Suplentes: Ariel Barros, Matías Raposo, Rodrigo Acosta, Martín Avalos
DT Germán Corengia
Gol: 88´ Jaime Molfeso (LA)
Amonestados: 28´ Emanuel Urquiza (CC); 65´ Juan Raponi (CC), 71´ Walter Alcaraz (LA), 88´ Jaime Molfeso (LA)
Arbitro: Germán Bermúdez
Asistentes: Sergio Ghibaudi y Fernando Laballo´s
Estadio: Central Córdoba

Los Andes volvió a los entrenamientos, luego del triunfo ante Central Córdoba. Después de haber tenido libre el miércoles, la práctica matutina se desarrolló en Lomas Athletic Club. La jornada comenzó con una pequeña charla del entrenador Germán Corengia con el grupo, luego realizaron la habitual entrada en calor. Los futbolistas que enfrentaron al "Charrua" hicieron ejercicios aeróbicos y trabajos de fuerza de tren superior, el resto hizo trabajos de velocidad y fútbol en espacios reducidos. Los unicos jugadores que trabajaron de manera diferenciada fueron Sergio Bogado y Albano Becica. El viernes la práctica matutina será en el estadio, alli está previsto que se realice una práctica de futbol donde el DT comenzará a delinear el equipo que enfrentará a Comunicaciones.

----------------------------------------------------------------------------------

BANFIELD AL DIA

22/10/2009
VUELVEN LOS ONCE DEL COMIENZO
Luego de la práctica de fútbol realizada (sorpresivamente en el Estadio bajo la lluvia) este miércoles prácticamente está definido el once inicial para enfrentar a Godoy Cruz. Sería el equipo que jugó en las primera fechas, alineación que Falcioni no pudo poner en cancha en los últimos 3 partidos (que terminaron en empate). El equipo saltaría al campo de juego con: Crisitan Lucchetti; Julio Barraza, Méndez, López, Bustamante; Quinteros, Bustos, Erviti, James Rodríguez; Silva y Fernández. La última ve que fueron titulares estos once jugadores fue en la victoria ante Newell´s, como locales.

ERVITI: “ELLOS NO VAN A VENIR A METERSE ATRAS”
En la previa del partido ante Godoy Cruz del próximo sábado, el marplatense Walter Erviti sostuvo que "ellos son un equipo que propone buen juego pero eso nos beneficia porque se abrirán más espacios y no nos esperarán tan atrás". Y se explayó: "Godoy Cruz juega y deja jugar, que eso por ahí a nosotros nos ayuda porque somos un equipo que intenta jugar más de lo que lucha".
"Saldremos con todo para quedarnos con los tres puntos, a eso apuntamos en cada encuentro" finalizó Erviti.

------------------------------------------------------------------------------------------------






Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--