.
EL MARTES "13" TENDRA LA VISITA DE ALMAGRO
"Lo primero es lo primero"
, dice la premisa. Y el capitán del "Cele" Federico Crivelli quiere que se cumpla a rajatabla en vísperas del choque por la novena fecha ante Almagro. Sí, el partido anterior al gran clásico ante Los Andes... "Tenemos que ser inteligentes. Y si queremos pelear el campeonato primero hay que ganar en casa el martes, recién después pensaremos en Los Andes, porque si le ganamos a Almagro vamos mucho más tranquilos a Lomas", resaltó el arquero de conjunto que dirige Jorge Vivaldo.

En diálogo con "Nuestro Temperley", el oriundo de Adrogué resaltó que "el partido con Almagro es importantísimo para seguir en la lucha, dejar una buena imagen ante la gente y sacarse el sabor amargo que quedó con el empate ante Morón".

10

¿Qué pasó ante el Gallo? "El equipo hizo un primer tiempo muy bueno, creando situaciones, siendo ordenado; pero en el segundo nos costó acomodarnos y estuvimos algo desconcentrados. Y la sensación que nos quedó fue de derrota porque creamos todas las situaciones de gol y ellos en una pelota parada nos empataron", reflexionó Fede, que también hizo autocrítica por el gol que marcó Lenci: "Es un centro fuerte, de esos de la muerte, donde nos anticipó a todos el delantero; incluido a mi".

Vivaldo hizo hincapié en esto de no pensar antes de tiempo en el derby. Y Crivelli, como buen capitán, baja la misma línea. "Hay que ganar los dos, si lo hacemos seguro estamos peleando arriba. Hoy pienso en ganarle como sea a Almagro para ir a jugar con confianza y con el corazón a Lomas", resaltó.

El plantel tuvo libre el miércoles y ahora no para hasta el clásico que en principio se jugará el sábado próximo a las 14. Ayer hubo práctica de fútbol en el Beranger y mañana será el turno de la pelota parada también en la cancha para luego quedar concentrados en el Palace Hotel de Constitución.




---------------------------------------------------------------------------


UNA VISITA A ARSENAL

QUINTEROS SE RECUPERARA PARA JUGAR CONTRA ARSENAL
En declaraciones a la prensa el mediocampista Marcelo Quinteros comentó que “estamos consiguiendo lo que nos propusimos cuando empezó este proyecto, cuando estábamos en la pretemporada trabajamos para esto, lo estamos logrando, la idea es pelear lo más que se pueda, tenemos material para hacerlo y ojalá que seamos uno de los equipos que luchen hasta el final por el título”.
Con respecto a la molestia en uno de sus isquiotibiales, por la que tuvo que ser reemplazado en el último partido, Quinteros dijo que “no es nada grave. Hablé con el doctor y me dejó tranquilo porque es solo una contractura fuerte producto del cansancio, tengo tiempo para recuperarme y estar al cien por ciento para el partido ante Arsenal”.

08/10/2009
UN PUNTO, Y PUNTO
Banfield empató 1 – 1 con Atlético Tucumán en casa y alcanzó en la punta del campeonato a Estudiantes (con 16 unidades). El primer tiempo fue muy favorable a Banfield, sobre todo en los primeros 25 minutos, cuando tuvo el dominio del territorio y del balón y llegó varias veces. La más clara fue un tiro en el palo del Ruso García luego de una jugada muy buena sobre la izquierda. A los 30 los visitantes se pusieron en ventaja con un gol de Rodríguez, cuando no lo merecían. Ahí el equipo empezó a abusar del pelotazo.
En el complemento Banfield arrinconó a su rival y a pesar de tener cerca el gol en una jugada sufrió algunas contras, pero a los 30 Villavicencio impidió el paso de Silva dentro del área y Faraoni cobró penal. El uruguayo lo cambió por gol y con el empuje de la gente el equipo estuvo cerca de ganarlo, con una de Salmerón (ingresó en el complemento) que casi se le cuela por atrás a Ischuk pero fundamentalmente con una jugada clara de Silva en el último minuto luego de que Salmerón le bajara la pelota dentro del área.


--------------------------------------------------------------


LOS ANDES GANÓ 2 A 1 A ESTUDIANTES EN CASEROS
SIN "DT" DE AFUERA JUGO MEJOR Y SE PREPARA PARA EL CLÁSICO.

Triunfanzo en Caseros. Con goles de Coyra y Rodríguez, el Milrayitas logró su primera victoria fuera de casa en el torneo y llega motivado al clásico frente a Temperley. Corengia sigue invicto como técnico interino.
El combinado dirigido interinamente por Germán Corengia se impuso esta tarde por 2-1 ante Estudiantes de Buenos Aires. Los de Lomas lograron poner el marcador 2-0 en la primera etapa con goles, a los 5´, de Facundo Coyra y Luis Rodríguez, a los 47´; pero en el complemento, Ever Zárate descontó para Pincha, que tuvo en sus manos la igualdad en el descuento, pero fue invalidada la jugada.
Los Andes le ganó a Estudiantes de Buenos Aires y se trajo los tres puntos a Lomas. El partido terminó 2-1 a favor del Milrayitas, que quiere recuperarse y se encamina.
A los 5’ de la primera etapa Facundo Coyra abrió el marcador y a los 47’ fue Luis Rodríguez quien extendió la ventaja.
Y cuando todo parecía mejorar para la visita, apareció Ever Zárate y descontó. Después de eso, los de Caseros tuvieron varias chances de empatarlo, la más certera sobre el final del partido que fue invalidada.
El conjunto de Lomas fue un poco más y se quedó con el triunfo, aunque –fiel a su costumbre- los hinchas sufrieron hasta el final.
¿El partido? Fue de ida y vuelta. En el combinado dirigido interinamente por Germán Corengia se notó un cambio de actitud y la fortuna también estuvo esta tarde de su lado.


Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--