.
Del Potro se llevó el Olimpia de Oro 2009
El tenista argentino Juan Martín Del Potro ganó anoche el premio Olimpia de Oro 2009 al ser considerado el mejor deportista del año. El tandilense compitió por el galardón con el futbolista Lionel Messi, el golfista Angel Cabrera y la jugadora de hockey Luciana Aymar. "Terminar el 2009 de este modo es muy lindo. Me da muchas ganas para encarar de la mejor manera el año entrante", señaló el tandilense.

--------------------------------------


Finalmente se va SEBASTIÁN MÉNDEZ



Sebastián Méndez habló y aseveró que no cambiará su decisión de retirarse. “Sé que no voy a estar al mismo nivel y no quiero robarle la plata a nadie”, manifestó el Gallego.

Cualquier intento que haga Julio César Falcioni para convencer a Sebastián Méndez de que forme parte del plantel de Banfield en 2010 será en vano. El Gallego habló en exclusiva con Info Región desde Uruguay, donde está disfrutando de sus vacaciones, y aseveró que su decisión de retirarse “no tiene vuelta atrás”.

“Estos últimos seis meses fueron durísimos, para llegar bien a cada partido me tuve que infiltrar. Sé que no voy a poder estar al mismo nivel, estirarlo un campeonato más sería complicado; además la plata no se la robo a nadie, me gusta ganarla dentro de la cancha”, manifestó el defensor de 32 años. Y continuó: “Tengo que ser honesto conmigo mismo y darme cuenta que se terminó. No quiero estar penando dentro de una cancha y pasando vergüenza”.

También, indicó que si el Taladro “mantiene el mismo plantel va a pelear uno de los dos” campeonatos que tiene que afrontar (Clausura y Copa Libertadores). Y avisó que los va a acompañar “desde la tribuna”. “Ya hablé con los muchachos y me dieron permiso para que los venga a alentar”, comentó.

----------------------------------------


De Muner firmo con Los Andes, en el cual piensa que saldra campeon




Leandro De Muner firmó su vínculo con Los Andes y elogió al equipo de Germán Corengia. “Hay mucho material y con los refuerzos que lleguen se va a enriquecer más”, destacó el ex Deportivo Morón. Además, remarcó: “Cuando me salió la posibilidad de venir a Los Andes no dudé ni un minuto, no me quería perder esta oportunidad”. Por otro lado, en las últimas horas de ayer se concretó la llegada de Nicolás Minici –proveniente de Racing- para cubrir el puesto de volante por izquierda.


---------------------------------------


Hockey-Lomas Athletic

Lomas renovo la mitad de sus cuerpos tecnicos




La dirigencia de Lomas Athletic empezó a definir los cuerpos técnicos que se harán cargo de sus equipos en 2010. Las Conejas continuarán al mando de Luis Ciancia, el ‘B’ será conducido por Carlos Fernández -DT de la ‘C’ en 2009-, en la ‘D’ estará Emanuel Herrera –jugador del club- y para la Primera de Caballeros estaría todo arreglado con Cristian ‘Kily’ González.

En las oficinas de Arenales al 600, la Subcomisión de Hockey está terminando de definir los nombres de los entrenadores para la temporada 2010, y ya está casi todo resuelto. Las Conejas continuarán al mando de Luis Ciancia, el ‘B’ será conducido por Carlos Fernández -DT de la ‘C’ en 2009-, en la ‘D’ estará Emanuel Herrera –jugador del club-.

En el caso de la Primera de Caballeros continúan las tratativas pero según adelantaron desde la Subcomisión estaría todo encaminado con Cristian ‘Kily’ González, flamante entrenador de las chicas de Banfield. En tanto, Lomas ‘C’ no tiene definido su técnico. Tras el pase de Fernández al ‘B’, los directivos pretenden contar con algún jugador del club.

Ciancia continuará un año más con Las Conejas y se espera que en las próximas horas se le asigne un colaborador. “Sólo faltan detalles para terminar de firmar los contratos, arreglar con todos los técnicos y ayudantes para tener todo organizado ante de que finalice el año”, explicaron desde la dirigencia.

También continuarán en la institución lomense los preparadores físicos Fabián Jeanneret y Alejandro Russo.









Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--