.
Banfield
Fernández: “Disfruté todo lo que hice con Uruguay”
El uruguayo se reincorporó ayer a los entrenamientos tras la licencia que se le dio por su participación en el Mundial. Por otra parte, el delantero que quiere Julio César Falcioni es Ezequiel Maggiolo y está muy cerca Gabriel Méndez, del Deportivo Cuenca, de Ecuador. Ofrecieron a Ariel Rosada y Andrés San Martín no se sumará.
Tras su participación en Sudáfrica 2010, con el importante cuarto puesto que consiguió la Selección, luego de los festejos en Montevideo y de la licencia que le otorgó Banfield, Sebastián Fernandez se reintegró al plantel del Taladro y se entrena con el resto de sus compañeros a la espera del inicio del torneo Apertura y la Copa Sudamericana.

Mientras el resto de los jugadores realizaron trabajos con pelota en una de las canchas del Predio de Luis Guillón, “Papelito” entrenó a un costado con ejercicios físicos seguidos de cerca por el profesor Gustavo Otero para ponerse a la par del resto del equipo. De todas formas no se descartan que participe del encuentro del viernes, desde las 20:10, ante Racing por la Copa de Invierno, en el Cilindro de Avellaneda.

Después de una jornada intensa en el campo de deportes de Luis Guillón, Fernández contó sus sensaciones sobre su expericiencia mundialista: “Disfruté todo lo que hice con Uruguay. Siempre uno se queda con ganas de jugar más, aunque fue algo muy bueno lo que se hizo”.

Igualmente, Fernández aclaró que “ahora es tiempo de pensar en Banfield”. “Vinieron jugadores con mucha experiencia y el grupo no se desarmó. Ahora hay que ver cómo el cuerpo técnico arma el equipo”, agregó, al mismo tiempo que se refirió a los planes para esta temporada: “Este año queremos pelear arriba, como nos hemos acostumbrado a hacerlo en los últimos campeonatos”.

Por otro lado, la Comisión Directiva del Taladro continúa en la búsqueda de un delantero para reforzar el ataque albiverde. El centrodelantero que pretende Julio César Falcioni es Ezequiel Maggiolo, el argentino de Atlético Nacional de Medellín. El Emperador conoce a “Lechuga” de su paso en Olimpo de Bahía Blanca (2005-2006) y el jugador está con ganas de volver al país.

En cuanto a la zona de volantes, el técnico pidió uno para la zona central (ya no tiene a Roberto Battión que se fue a Independiente) y uno ofensivo. Para la posición de cinco en las últimas horas fue ofrecido Ariel Rosada (quedó libre de Boca), es del agrado de JC y desde el entorno del jugador confesaron que “Bombón” tiene ganas de sumarse a Banfield. Ahora resta que la dirigencia se comunique con su representante, José Cosentino, para comenzar las charlas. También surgió el nombre de Nicolás Olmedo, de Godoy Cruz, y Sebastián Prediger (Porto).

En cuanto a la contratación del mediocampista ofensivo, estaría muy cerca de sumarse Gabriel Méndez. El ex hombre de Racing Club fue una de las figuras del Deportivo Cuenca en los duelos ante Banfield por la Copa Libertadores, le convirtió goles y fue allí donde Julio César lo observó; ahora estaría interesado en que forme parte del plantel.

El que no seguirá entrenando en Banfield es Andrés San Martín. El “Pelado” estuvo a prueba durante una semana, disputó el partido de los suplentes ante Defensa y Justicia, se lo notó en buenas condiciones físicas, no así en lo futbolístico aunque era lógico por tanto tiempo de inactividad. Pero, al técnico no lo convenció y se decidió darlo de baja.

A partir de las 9:30 Banfield continuará con los entrenamientos en el Polideportivo de Guillón, ya que el amistoso con Unión de Santa Fe tuvo que suspenderse para preservar el campo de juego del Florencio Sola que no se encontraba en buenas condiciones después de las fuertes lluvias que cayeron el fin de semana. El viernes será el duelo ante Racing y el próximo miércoles (28 de julio), el rival será Deportivo Merlo, a puertas cerradas, por la mañana en el estadio.


------------------------

Temperley
Falta cada ves menos para la apertura y hay problemas en el gasolero
 https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjZEN3SYcmUQ1u13OV2zKQbtkz95aeqyjZA27nHPW2TQLOKfuLv3DDzHq3DrXMpTI_U5AmBSw70Xsm_hC_DwdRcwEIUSUTJBqlaSCydcVfosNLVHAYXhF7X-Ws0uMsaB3aHFLXi3yul-Mcq/s400/hinchada9%5B1%5D.jpg
Parecería que las horas no pasan más, es tanta la ansiedad por ver jugar a
TEMPERLEY y ver la camiseta CELESTE otra vez en una cancha, que queremos que el partido se juegue ya. 
Pero bueno el martes todos los GASOLEROS
tendrán la oportunidad de ver al equipo, esperemos con un triunfo.
Volviendo a la realidad la parada no es para nada fácil frente a un rival de temer
en un partido "chivo" para el inicio del campeonato.En frente estará Sarmiento
que de local se hace fuerte y que en la temporada pasada se quedó en la puerta
del ascenso.Hace 9 años que el CELESTE no gana en Junín.
El equipo esta casi listo, por lo visto en los entrenamientos saldrían a la cancha
Medina, Gómez o Sosa, Alessandría, Andreoli, Carreira, Hure, Chietino,Witoszinsky, Sergio Lopez, Luis Lopez, Alvarez o Cobelli.
Pero a todo esto surgieron unos inconvenientes bastante graves porque si
TEMPERLEY no abona o arregla el pago de los siguientes jugadores:
Quiñonez,Prado,Tessoro,Salvatierra,Brito,Zanello,Bustos Montoya,
Krikorian,Molina,Funes,Pagés y Farina, no podrán jugar los jugadores
incorporados por que inhibieron al Club en Agremiados por la suma de
$ 220.000 de 3 meses y medio de deuda. El plazo es hasta el viernes.
---------------------------

Los Andes
Llegaron dos más y esperan al último
Más refuerzos. Ayer firmaron el delantero Nicolás Borlenghi, de Social Español, y el central Juan Manuel Lovato de Ferro Carril Oeste. En las próximas horas se cerrará la incorporación de Enzo Ruiz (Boca). Por otro lado, la CD espera resolver la situación de Tridente -debe llegar el transfer- para que esté en el debut ante Sportivo Italiano.
 http://mw2.google.com/mw-panoramio/photos/medium/1645672.jpg
Una docena de refuerzos. Eso es lo que tendrá Los Andes para la próxima temporada. Si bien ya tenía todos los puestos cubiertos, el cuerpo técnico pretendía un defensor más y un volante por el sector derecho. Y los apuntados fueron Juan Manuel Lovato, que dejó una muy buena imagen en las pruebas que se llevaron a cabo en esta pretemporada y el ex hombre se Social Español Nicolás Borlenghi.

El primero, que puede jugar como segundo marcador central o lateral izquierdo, llega para ocupar un puesto en la defensa, principalmente por las lesiones de Patricio Grgona (tendinitis aguda) y Facundo Fernández (contractura) y no podrán estar en las primeras fechas del torneo de la B Metro. En su corta carrera como jugador -tiene 21 años-, Lovato ya vistió la camiseta de Atlanta y Ferro Carril Oeste.

Por su parte, Borlenghi llega como posible recambio por la banda derecha. Es que en esa posición Cachín cuenta solamente con José Luis Gómez porque Darío Ruiz, que toda la temporada pasada se desempeñó como “8”, será tenido en cuenta para jugar como lateral. Y el club buscó “una variante de categoría” para el Pitu.

¿Los Andes se retira del mercado de pases? No. La CD directiva todavía está finalizando las negociaciones por la última incorporación: el defensor central Enzo Ruiz proveniente de Boca Juniors. La complicación que surgió fue que al jugador no lo convence la idea de mudarse a la zona sur y quiere quedarse en Boca, según indicaron desde CALA.

Además de estos tres futbolistas, las caras nuevas del club son: Gómez (Chacarita Juniors), Fernández (Defensa y Justicia), Federico García (Instituto de Córdoba), Aníbal Alarcón (Argentinos Juniors), Diego Churín, Roberto Vissio (ambos de Independiente), Pablo Solchaga (All Boys), Jonathan Tridente (Querétaro de México) y Pablo Villalba Fretes (Arsenal).

El que no podría estar en el debut del Milrayitas ante Sportivo Italiano el domingo a las 15.30 es el Colo Tridente. El jugador ya firmó su contrato con la entidad de la región –por dos años- pero aún se aguarda la llegada de su transfer desde México. Fuentes cercanas a la CD se esperanzaron con resolver esta situación antes del viernes para tener a todo el plantel en condiciones, desde la parte de papelerío, para arrancar la temporada.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--