.


BANFIELD - FUTBOL

Burruchaga: “lo importante es pensar en nuestro equipo”

El entrenador Jorge Burruchaga destacó en rueda de prensa que “lo importante es pensar en lo que puede hacer Banfield”, en referencia al choque del próximo sábado ante San Lorenzo, por la sexta fecha del Torneo Clausura.

“Más allá de lo que presente San Lorenzo, lo importante será seguir pensando en nuestro equipo, en hacer bien las cosas y continuar trabajando y corrigiendo los errores para mejorar”, remarcó el técnico del “Taladro”.

El plantel entrenó por la mañana durante 90 minutos, realizando ejercicios con pelota en el Campo de Deportes, mientras que por la tarde, nuevamente los jugadores trabajarán buscando “aceitar el funcionamiento”.

“El sábado tenemos la oportunidad de revertir lo que pasó en la fecha pasada, no hay que volverse locos y buscar cambiar todo, desarmando todo lo que hiciste”, indicó el entrenador, quien al mismo tiempo remarcó: “La responsabilidad es de todos, aunque la máxima es nuestra, del cuerpo técnico”.

A su vez, a la hora de analizar al rival, Burruchaga sostuvo: “Con San Lorenzo esperamos poder volver a tener un buen rendimiento, el rival tiene un gran plantel y aunque esté jugando al mismo tiempo la Copa Libertadores no va a regalar nada”.

Respecto al equipo, aún no está develado quien será el que reemplace a Cristian Nasuti, con cinco amonestaciones. Entre las alternativas figuran Marcos Galarza como marcador lateral derecho (pasando José Devaca como central) o Emmanuel Pio, mientras que Fabián Santana ocupe el mediocampo.





LOS ANDES | CRISTIAN VEGA




“Los próximos partidos son claves para salvarnos del descenso”

El Kily Vega, que volverá el próximo lunes ante Unión, aseguró que Los Andes “ya no tiene mucho margen de error” en lo que queda del campeonato del Nacional B si pretende mantener la categoría. “Ahora sí lo que queda son todas finales que tenemos que ganar como sean para que no se nos escapen All Boys, Almagro y los rivales que tenemos en la lucha por la permanencia", reconoció el lateral izquierdo que retornará a la titularidad después de cumplir una fecha de suspensión.



Por 100pre Crivelli


El arquero de Temperley está en su mejor momento y el último domingo disputó su partido número 100 con la camiseta celeste. “Me hace feliz entrar en la historia del club”, tiró. Crivelli, que fue agasajado por las autoridades del club, llegó a la quinta amarilla y no estará ante Colegiales. “Me vendrá bien para recuperarme de una lesión en el codo”, reconoció.

El primer momento de flashes en cancha de Temperley ante Nueva Chicago fue el aterrizaje, por primera vez, de Vivaldo en el banco de suplentes local. Pero hubo un segundo, casi inmediatamente, que no pasó desapercibido. El arquero Federico Crivelli recibió una camiseta encuadrada en conmemoración a los 100 partidos que cumplió defendiendo el arco celeste.

“Fue lindo porque los compañeros me felicitaron. Y en lo personal me hace feliz entrar en la historia del club, porque no muchos llegan a tantos encuentros en una institución tan importante”, comentó el uno.

En diálogo con “Equipo Grande” el arquero reconoció que está teniendo “una buena temporada”. “No esperaba atajar tanto este año porque había llegado el Flaco (Vivaldo) pero me tocó ganarle el puesto y la verdad que con él no tengo más que palabras de agradecimiento porque demostró ser un profesional impecable y jamás se quejó por estar afuera ni metió presión para jugar”, afirmó.

Federico confesó que con Vivaldo lo une “una relación bárbara que se transformó en amistad”. “Nos juntábamos mucho en la semana a jugar al tenis, hacíamos muchas cosas juntos y nos hicimos muy amigos. Ahora me pone contento tenerlo de técnico porque sé que es una persona excelente que te brinda un apoyo a muerte y transmite la tranquilidad que todo jugador necesita”, describió.






Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--