.
Chacarita se durmió y se lo “virlaron”, Navas renuncia a su cargo como D.T luego de sufrir amenazas

http://momento24.com/en/wp-content/uploads/2009/06/chacarita.jpg

Lanús, con dos apariciones en los minutos finales de Gonzalo Castillejos, dio vuelta un partido increíble al vencer, de visitante, a Chacarita por 2 a 1.

Vismara, a los 14’ del segundo tiempo, abrió el marcador para el Funebrero, pero Castillejos (ingresó en el segundo tiempo por Leandro Díaz), a los 43’ y 46’ del mismo período, le dio la victoria a los dirigidos por Luis Zubeldía.

Chacarita mereció mejor suerte, pero Navas se equivocó al no rearmar la línea de cuatro con la victoria parcial (1-0) y luego sus jugadores fallaron en los momentos clave.

El primer tiempo tuvo un desarrollo más que discreto ya que ambos equipos carecieron de ideas para generar fútbol y quebrar a la defensa rival.

En el complemento llegaron los goles y la “siesta” de los hombres de Chacarita, aunque pudo ser empate final, pero Parra falló en una jugada de fácil resolución y todo terminó con la alegría “Granate”.


Navas renunció
Al final del partido, Mauro Navas fue “apretado” por parte de la hinchada de Chacarita y presentó la renuncia.

Los dirigentes estaban reunidos para tratar de convencerlo para que siga en el cargo, pero el joven entrenador no daría marcha atrás. Es vergonzoso que siga gobernando las barras bravas en los clubes.


-----------------------------


TENIS


jueves, 08 de abril de 2010
Chela pasó a cuartos en Houston

http://www.tennisserver.com/turbo/images/pilotpen05/waite/Chela2.jpg

En duelo de tenistas argentinos, Juan Ignacio Chela eliminó a Eduardo Schwank por 6-1, 6-7 (5-7) y 6-1 y se clasificó para los cuartos de final del ATP de Houston, que se juega sobre polvo de ladrillo y reparte 442.500 dólares en premios. Schwank, séptimo favorito, venía de ganarle en el debut al brasileño Marcos Daniel por 6-3 y 6-2, pero no pudo ante la solidez de Chela, quien había superado al local Rajeev Ram por 6-2, 3-0 y abandono. En los cuartos de final, Chela se enfrentará con el ganador del partido que jugarán el australiano Lleyton Hewitt y el indio Somdev Dewarman. El otro argentino que juega en el torneo, Horacio Zeballos, sexto preclasificado, le ganó el martes al estadounidense Taylor Dent por 6-3 y abandono, y hoy jugará con el israelita Dudi Sela, quien le ganó en el debut al estadounidense Jesse Levine por 6-4 y 7-6 (8-6). Zeballos, la revelación argentina del 2009, viene de jugar un buen torneo en Miami, donde fue eliminado en la tercera ronda por el checo Tomas Berdych, luego finalista del torneo. Del Potro sigue lesionado
La lesión que sufre en la muñeca derecha le impedirá a Juan Martín del Potro jugar en los torneos de Montecarlo, la próxima semana, y Barcelona, la siguiente. Del Potro jugó por última vez en el Abierto de Australia y luego debió renunciar a los certámenes de Marsella, Dubai, la Copa Davis en Estocolmo, y también a los Masters 1000 de Indian Wells y Miami. Y ahora le tocó decirle que no al Masters 1000 de Montecarlo, y al tradicional torneo de Barcelona, en Conde de Godó, en el inicio de la temporada europea sobre polvo de ladrillo. El tandilense, número cinco del ranking mundial, viene de atenderse en una reconocida clínica de los Estados Unidos con uno de los mayores especialistas mundiales en mano, el doctor Richard Berger. A los 55 años, este destacado médico es el director de cirugía de mano de esa institución, un experto en biomecánica y nervios de la mano y muñeca, especialidad que abarca desde huesos y ligamentos hasta lesiones y su reparación.



-------------------------


Banfield fue pura solidez y agravó la crisis de San Lorenzo ganando 2a0 en el sur

En el Sur, ganó 2-0 con goles de Battión y Ramírez de penal y quedó a cinco puntos del líder Independiente. El visitante, que estrenó a Méndez como DT, no logra despegar de su muy difícil presente.
http://fotos.mundoazulgrana.com.ar/albums/Clausura09/banfield/normal_00012668-09.JPG

Aunque Romeo, Romagnoli y Bottinelli sean apellidos ilustres en la galería azulgrana, este

San lorenzo está lejos de honrar la camiseta. Y ni siquiera con el cambio de técnico modificó su rumbo: en el Sur, volvió a perder porque no jugó a nada, como lo venía haciendo. Por eso es, junto a Chacarita, el equipo que más derrotas cosechó en el torneo. Ocho, nada menos.

Banfield, en cambio, es un equipo en serio. Un señor equipo. Sólido atrás, para contener esas ganas que mostró San Lorenzo en el primer tiempo, y efectivo adelante, donde consiguió marcar la apertura en la primera pelota parada que tuvo a su favor. El córner desde la derecha fue ejecutado por Walter Erviti y en el corazón del área, Roberto Battión se elevó por encima de la endeble marca de Salvador Reynoso para clavar la pelota contra un rincón de Pablo Migliore.

Hay algunos detalles que pueden servir para explicar este flojísimo momento de San Lorenzo. Es confuso el presente de Pablo Pintos. Sus acciones como lateral ya no cotizan en ninguna bolsa. Y su proyección es un viaje de ida, nunca de vuelta. Siempre queda mal parado. Anoche, Sebastián Méndez decidió que jugará de volante por la derecha. Y además de las ventajas que entregó el uruguayo por ese andarivel, sufrió por la falta de oficio de Sebastián Luna.

El pibe que vino de Quilmes cometió un penal infantil sobre Rubén Ramírez, más allá de que el delantero estaba un pasito en offside, posición que no advirtió el juez asistente, Norberto Moyano. Y el santafesino terminó con la sequía desde los doce pasos. Con un remate potente y rasante logró vencer a Migliore.

En ese esquema clásico al que apostó Méndez, el 4-3-1-2, sólo Romagnoli se sintió cómodo por el hecho de volver a su natural posición de enganche, esa que poco y nada pudo experimentar bajo la conducción de Diego Simeone. Y el Pipi intentó con alguna gambeta. Sin embargo, no tuvo socios para la aventura. Porque Alejandro Gómez no desequilibró nunca y Romeo volvió a tener otra noche de sombras. El Papu se mostró movedizo, rápido, pero sus avances se frustraban cada vez que buscaba desbordar. Y Bernie se transformó en un goleador del pasado: hace siete partidos que no logra dejar su marca en la red.

En el segundo tiempo, Banfield reguló el ritmo. Bajo la suela de Erviti durmió la pelota y dejó correr a San Lorenzo, que nunca pudo encontrar el eje del juego. Desde la platea, Méndez cambió para no cambiar nada. Primero, incluyó a Juan Manuel Torres por Reynoso, más tarde, a Fabián Bordagaray por Romeo y luego, a Rusculleda por Aureliano Torres. Sin alterar su dibujo, apenas modificó los intérpretes. Y el funcionamiento continuó siendo deficiente, carente de profundidad y sin riesgo para Lucchetti. Incluso, Banfield estuvo cerca del tercero, cuando el uruguayo Cardaccio inventó un derechazo que tapó Migliore. Pero no lo quiso golear. Se apiadó de Méndez en este debut olvidable.


-------------------------


Boca quiere apaciguar la tormenta ante Colón
El Xeneize no contará con Riquelme y los lesionados Medel y Gaitán. En el arco, ¿García o Ayala? Batistuta se suma a la lista de técnicos.
http://static.obolog.net/multimedia/fotos/511000/510770/510770-217487_p.jpg

Si la dirigencia tuviera la capacidad revulsiva de Abel Alves para meter mano y cambiar, seguramente el propio Chueco ya no sería el DT de Boca.

Pero la postura de tiempo al tiempo que adoptaron Jorge Amor Ameal y compañía hacen que Alves siga al frente de este errático y anteúltimo Boca. Juran que hasta el final del Clausura. Juran... Lo cierto es que esta tarde, desde las 19.10, este chuequísimo Boca irá al Cementerio de los Elefantes a buscar alguna de estas tres opciones: la tercera victoria, el sexto empate o la sexta derrota del Clausura.

Y Alves, siguiendo con su impronta, moverá fichas y más fichas ante un Colón que lleva siete partidos sin ganar. Algunas de las modificaciones son obligadas por factores como la expulsión de Riquelme ante Central, el esguince de rodilla izquierda y la gripe que atacó ayer al chileno Gary Medel. Por ellos jugarían Chávez, Mouche y Erbes. Pero eso no será todo...

Morel entraría por el brasileño Luiz Alberto y, la gran duda, es a quién pondrá bajo los tres palos. ¿Seguirá Javier García o jugará Josué Ayala? Eso, como el resto del equipo, se sabrá 30 minutos antes del partido. Recién allí el DT les dará el equipo a los jugadores y, sabido es, Alves de por medio, cualquier sorpresa es posible.

García viene de dos errores que terminaron en goles: ante Chacarita, en la jugada del penal, y frente a Central, en la mala salida del segundo gol. Lo mantendría a García, pero si es que ataja Ayala, será el tercer arquero de Alves en 13 fechas...

Una buena para el DT: en esta cancha de Colón ya ganó 3-1 en la última fecha del Clausura pasado, en su anterior interinato, el día que hubo dos goles de Palermo y uno de Battaglia; la tarde que fue expulsado Riquelme... En cuanto al técnico, ayer se sumó a la lista de candidatos de reemplazar a Alves, gabriel Batistuta quien llegaría acompañado por Abel Balbo como ayudante de campo.

Mohamed, en tanto, hará dos cambios en este Colón que quiere recuperar terreno pensando en la Sudamericana: Bertoglio por Moreno y Fabianesi, y Lucas Acosta por Andrés Ríos. En Rosario, Argentinos enfrentará a un Central que arriba muy tonificado luego de vencer a Boca en La Bombonera.

Mientras que desde las 17 y en el Amalfitani, en duelo de equipos coperos, Estudiantes se jugará una de sus últimas chances de mantenerse con vida en la disputa por el título ante un Vélez algo más rezagado, pero que no pierde la ilusión.


--------------------------


TEMPERLEY
El Cele vuelve al esquema tradicional

El Gasolero presentará dos modificaciones para visitar mañana a Flandria: regresará a la última línea Luciano Krikorián, tras un mes lejos de las canchas; mientras que Víctor Guiñazú pasará a la banda derecha. Quedaron afuera de los once Nahuel Martínez y Facundo Tessoro. La duda del entrenador está en el andarivel izquierdo: Víctor Brito y Sergio López.



Una vez más, el entrenador de Temperley, Jorge Vivaldo realizará dos modificaciones en el once titular para visitar mañana a Flandria. Regresará a la última línea Luciano Krikorián, tras un mes lejos de las canchas, y Víctor Guiñazú se sumará al andarivel derecho. La duda del técnico está por la izquierda: Víctor Brito y Sergio López.

De esta forma, el Flaco volverá al 4-4-2 y dejará de lado el enganche, que hasta el momento no le dio los resultados esperados cada vez que utilizó ese esquema.

En la práctica de fútbol del miércoles, en el Beranger, colocó a Guiñazú, Krikorián, Villalba, Quiñones; Carreira, J.Díaz, Funes, Britos; Bustos Montoya y L. López. Sacó a Funes de la última línea y lo probó otra vez en el mediocampo haciendo dupla de doble cinco con Díaz.

Pero todavía no se decide por Brito –disputó dos partidos como titularo por el Negro López que cada vez que entró le aportó buena pegada y aportes desde fuera del área. Es por eso que a los 20’ minutos hizo el cambio.

En tanto, quedaron afuera de los once Nahuel Martínez y Facundo Tessoro.

Hoy, en la última práctica antes del partido, el Flaco volverá a realizar trabajos tácticos para determinar cuál será el once titular. Tras el partido con el Canario, Temperley deberá medirse con Brown de Adrogué, otro que pelea cabeza a cabeza con el Celeste el último lugar del Reducido.

Con respecto a lo que le queda al Gasolero, Krikorián señaló: “Tenemos seis finales de las cuales debemos ganar la mayor cantidad si pretendemos llegar al objetivo. Ya no queda nada y con una derrota quedaríamos muy lejos y sería difícil alcanzar al resto”.

Y agregó: “Estos son partidos en los que tenés que ganar a como dé lugar. Aunque sea jugando mal, en estas instancias lo único que importa es el resultado y una vez que estemos adentro del Reducido habrá que mejorar”.

Al Gasolero le resta: Flandria, Brown (A), Colegiales, Almirante, Estudiantes y Central Córdoba, tres de los cuales son rivales directos por el ingreso al Reducido.

Al respecto, el Pelado comentó: “Creo que si le ganamos a Colegiales y a Estudiantes estaremos clasificados al Reducido y para eso hay que mentalizarse y sólo pensar en ganar”.


-----------------------


LOS ANDES
Matos y su hattrick



La bronca por el empate frente a Armenio aún continúa. Desde el seno del plantel saben que se perdió una buena oportunidad para alejarse del resto y asegurar la segunda plaza que otorga el Reducido. Sin embargo, los lamentos quedaron de lado. Porque inmediatamente después del 0-0 en Maschwitz, el conjunto conducido por Cachín Blanco quedó concentrado y este miércoles se entrenó bien temprano en la cancha. Sí, nada de descanso. El Milrayitas ya está trabajando con vistas al próximo partido: el sábado desde las 14 ante Villa San Carlos, en la vuelta al Gallardón.
Mientras aquellos jugadores que jugaron con el Tricolor realizaban tareas de elongación y relajación, el resto hizo fútbol formal con un combinado de juveniles de las Inferiores. En total se jugaron dos encuentros de 40 y 35 minutos cada uno, y hubo un triunfo de los suplentes y un empate. Sin dudas que el jugador de la mañana fue Sebastián Matos, autor de los tres goles de la jornada. Primero marcó de cabeza (tras centro de Castagnino) y después amplió las cifras con dos buenas definiciones.
Por otra parte, tanto Ignacio Celaya y Alejandro Friedrich cumplieron las respectivas sanciones que tenían impuestas por haber llegado al limite de amarillas y podrán reaparecer frente al conjunto platense. Y, ¿cómo sigue la vida de Los Andes? Este jueves volverá haber un entrenamiento matutino, en el estadio.


-------------------------


LOS ANDES
Armenio 0 Lomas
0



Tanta espera para nada. O sí, para sumar un punto que sirvió de poco. Armenio y Los Andes volvieron a verse las caras después de aquel lluvioso día de febrero y aburrieron a todos. Quizás el Milrayitas hizo más para ganar, pero no le alcanzó. El ingreso de Jaime Molfeso y la ráfaga de fútbol de los últimos minutos no fueron suficientes para vulnerar la resistencia de este mezquino conjunto de Fernando Ruiz. Así, el Rojo volvió a empatar por tercera vez consecutiva y ahora, sin asteriscos o pendientes a la vista, se ubica en el cuarto lugar de la tabla posiciones. A no volverse locos. Todavía faltan siete fechas por jugar (seis para el CALA) y Lomas sigue en zona de Reducido.
Se podrá decir que se repartieron un tiempo para cada uno. El equipo de la colectividad hizo lo de siempre: salió a no jugar y a buscar el error del rival. Y esto último lo consiguió. Porque a Los Andes le costó mucho dar dos pases seguidos y la pelota voló más por los aires que otra cosa. Iba de un área a otra, buscando encontrar a algún jugador que se apiade de ella. Pero no. Además, el estado del campo, en pésimas condiciones, hacía lo propio para atentar contra el juego. Era un verdadero bostezo. Si destacamos una buena de peligro por bando es mucho. Armenio se lo perdió después de una buena jugada del movedizo Jorge Coria, y la visita tras un zurdazo de Julián Bogao que se fue por encima del travesaño. Un 0 gigante y nada más. Gracias Ariel Suárez por terminar la primera etapa. Fue lo mejor que hiciste en toda la tarde…
Necesitaban un grito y lo tuvieron. El Milrayitas salió a jugar el segundo tiempo con más convicción y casi festeja en el arranque. Darío Ruiz probó de afuera y su remate se fue cerca. Y, minutos más tarde, Leandro De Muner envió un centro desde la izquierda y Patricio Grgona no llegó a conectar. Sin ser un absoluto dominador, la visita obligó a su rival a retroceder en el campo, pero le faltaba algo. ¿Qué cosa? Fútbol, uno de los mayores déficits que mostró a lo largo de todo el torneo. Entonces, Cachín Blanco mandó a llamar a Jaime Molfeso y lo metió en la cancha. Así, el combativo 4-4-2 se cayó a pedazos y se transformó en un esperanzador 4-3-1-2. Los Andes tenía que ganar e iba por el triunfo. Subían los laterales, los volantes presionaban bien arriba y los centrales jugaban cerca de la línea de mitad de cancha. Tácticamente más no se podía hacer.
Con el ex Ferro en cancha, el equipo ganó en volumen de juego y en la primera que tocó casi rompe la red. El 16 robó una pelota, le ganó en carrera a su marcador y metió un remate violento que se fue cerca del horizontal. A esa altura, las intensiones eran otras. Los centros frontales de la etapa inicial quedaron de lado y el Milrayitas buscó lastimar por la vía del desborde. Dos veces lo tuvo por el carril izquierdo, pero tanto Walter Alcaraz como Nicolás Minici se toparon con la buena respuesta del arquero Matías Villalba. Y cuando se llegó por el otro sector, los cabezazos de Darío Ruiz y Cristian Vega se fueron desviados. El gol se buscó, lastima que no se encontró…



Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--