.
COPA LIBERTADORES | BANFIELD VISITA A MORELIA EL JUEVES A LAS 00.30
“El empate también sirve”


Así lo aseguró el volante Roberto Battión. Es que Banfield visita esta medianoche a Monarcas Morelia y, teniendo en cuenta que en la última jornada se miden los mexicanos con Nacional en Montevideo y los del sur reciben al eliminado Deportivo Cuenca, un empate en tierras aztecas dejaría “mejor parado” al combinado de Julio César Falcioni. “Si el encuentro es complicado, volvernos con un punto no estaría mal”, indicó. De todas formas aclaró: “La idea es ganar y volver a estar primeros en el grupo”.


-----------------------

Banfield, por la punta



miércoles, 31 de marzo de 2010
http://eliasarriazola.files.wordpress.com/2009/12/banfield-camp.jpg
El Taladro buscará un triunfo que le permita recuperar la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores de América cuando visite hoy a Morelia, en México.

Banfield, el último campeón del fútbol argentino, buscará un triunfo que le permita recuperar la punta del grupo 6 de la Copa Libertadores de América cuando visite hoy a Morelia, en México, en un partido por la quinta fecha.

Banfield se ubica en el segundo lugar de la zona con 7 puntos, uno menos que el líder, Nacional, de Uruguay; tres por delante de Morelia y cuatro por encima de Deportivo Cuenca, de Ecuador.

El equipo que dirige Julio César Falcioni perdió la punta cuando cayó sorpresivamente, de local, ante los uruguayos por 2 a 0.

Para hoy, realizará tres modificaciones: Bustamante por Shaffer, Ladino por Barraza y Cardaccio, García o Salmerón por “Tito” Ramírez.


------------------------


Ya están los once para enfrentar a Español

En la práctica que realizó ayer Los Andes en el Eduardo Gallardón, el técnico Oscar Blanco dispuso el primer ensayo de fútbol de la semana, quedó “muy conforme” con lo hecho por sus dirigidos y le confirmó a Info Región que “ya están definidos” los once para medirse ante Social Español el viernes. La única variante es el ingreso de Julián Bogao por Ignacio Celaya que llegó al límite de amarillas.



Sólo un entrenamiento le bastó al entrenador de Los Andes, Oscar Blanco, para definir a los once que el viernes se medirán ante Social Español. Ayer la práctica se realizó en el Eduardo Gallardón; Cachín dispuso el primer ensayo de fútbol de la semana y quedó “muy conforme” con lo hecho por titulares, confirmó que “ese será el equipo” que enfrente al conjunto de la colectividad.

En esta oportunidad, los once no saldrán de memoria. La única variante que realizará el técnico es el ingreso de Julián Bogao, por el suspendido Ignacio Celaya –llegó a las 15 amarillas-, como segundo marcador central, moviendo a Patricio Grgona a la posición de 2.

El resto serán los mismos que empataron sin goles ante Atlanta: Walter Cáceres; Cristian Vega, Grgona, Bogao, Walter Alcaraz; Darío Ruiz, Alejandro Friedrich, Leandro De Muner, Nicolás Minici; Luis Rodríguez y Daniel Giménez.

“Es una baja importante la de Nacho porque se había complementado muy bien con Patricio, pero los muchachos que no juegan seguido se matan en cada entrenamiento para conseguir un lugar en el equipo”, remarcó el entrenador.

Además, destacó la labor de Bogao durante la semana: “Lo vi muy bien, es un jugador que entrena muy bien, desde que llegué me mostró que es un gran jugador y siempre que le tocó participar de las prácticas de fútbol realizó un buen trabajo”.

En un duelo que duró 45 minutos, los titulares vencieron 4-0 a un combinado de juveniles. ¿Los goles? Luis Rodríguez, en dos oportunidades, Daniel Giménez y Nicolás Minici.

Desde el inicio del duelo se vio la supremacía de los titulares. Al igual que ante el Bohemio hubo un gran trabajo de pressing sobre los laterales rivales y se lastimó con el juego aéreo. Justamente, el primer gol llegó por esa vía. Alejandro Friedrich envió un tiro libre, Daniel Giménez logró peinarla y Nico Minici, por detrás, la empujó hacia la red. La cosa no terminó ahí, ya que su rival se desordenó y Luis Rodríguez facturó por partida doble. Primero marcó después de una gran jugada colectiva y después definió con tranquilidad. Todavía quedaba algo de tiempo para uno más. Martínez metió un centro milimétrico a la cabeza de Giménez, y el Tanque, con total soledad, le cambió la dirección a la pelota para decretar el triunfo final por 4-0.



-----------------------------


TEMPERLEY

EL PRÓXIMO VIERNES DESDE LAS 15 Y 30 HRS
TEMPERLEY RECIBIRÁ A ARMENIO CON EL
ARBITRAJE DE GASTÓN MEINERI.
https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhb1Db45dxxxsCysEZZtwHDv_IN3oWHKUFu1nTYB3z8JmcSyT0Y_TPKWS9-rpEMLBttxgP5ysptkq0fhcqEW2bearwl22daK57cGQnEydxQWJ9Uop8mEbLjNMbwhJJXcfdsPMfBOMsgIXOA/s400/CELE+CHICAGO03.JPG
Se espera la vuelta de Krikorián y Sergio López.Luego de
los entrenamientos de esta mañana en el Beranger, refle
xiones a la orden del dia, de parte de jugadores para que
contra Armenio se gane si o si, limpiandose de los errores
cometidos en el último partido en Mataderos. Mañana si
entrenarán en el Complejo San Agustin de Burzaco.

Posiciones - Fecha 34
P EQUIPO PJ PUNTOS
1 Sarmiento 31 61
2 Almirante 33 60
3 Tristán Suarez 32 50
4 Los Andes 32 49
5 Colegiales 33 49
6 Estudiantes BA 32 47
7 Brown A. 32 46
8 Acassuso 33 45
9 TEMPERLEY 33 44
10 Defe 30 43

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--