.
HURACÁN 0 BANFIELD 1

Con gol de Silva, Banfield le ganó a Huracán y volvió a la punta

Con gol del delantero uruguayo Santiago Silva en el segundo tiempo, Banfield le ganó a Huracán por 1 a 0, en Parque de los Patricios, y volvió a la punta del Torneo Apertura.

El equipo dirigido por Julio César Falcioni, con un partido más, volvió a la cima con 38 unidades, dos por encima de Newell`s Old Boys de Rosario, que recibirá a Arsenal el próximo domingo.
http://www.clubabanfield.com.ar/var/clubabanfield_com_ar/storage/images/noticias/futbol_profesional/con_gol_de_silva_banfield_le_gano_a_huracan_y_volvio_a_la_punta/silva/27742-1-esl-AR/silva.jpg
El puntero no jugó bien en Parque de los Patricios, pero redondeó un triunfo justo a partir de su ambición y el peso de las individualidades. Sólo tuvo que concentrarse en el ataque porque defensivamente no corrió riesgos ante un rival inofensivo.

Banfield tuvo un primer tiempo deslucido y apenas pudo generar una situación de riesgo, a los 23 minutos, cuando Marcelo Quinteros sorprendió con un tiro por elevación que Monzón alcanzó a desviar al córner.

En el segundo tiempo y a partir de una presión más eficaz en el terreno adversario, la visita acentuó su dominio en el juego y las situaciones de peligro maduraron sobre el arco de Huracán.

A los 8m. Bustamante envío un centro que pegó en el travesaño, picó a centímetros de la línea de gol y Ezequiel Filipetto rechazó cuando acechaba Silva. Al rato, el colombiano James Rodríguez, cuyo ingreso le aportó mayor volumen de juego al ataque de Banfield, exigió a Monzón con un tiro de media distancia hasta que a los 23m. Silva provocó el estallido de las siete mil personas visitantes que llegaron al Tomás Adolfo Ducó.

Como era previsible, Huracán no tuvo ninguna respuesta para revertir el resultado, Banfield controló la pelota mientras especulaba con una contra y el partido se consumió sin alteraciones en el marcador.

Síntesis

Huracán: Gastón Monzón; Pablo Jerez, Paolo Goltz, Ezequiel Filipetto y Diego Rodríguez; Alan Sánchez, Mario Bolatti, Gastón Esmerado y Luciano Nieto; Rodrigo Díaz; y Guillermo Roffes. DT: Héctor Rivoira.

Banfield: Cristian Luchetti; Julio Barraza, Sebastián Méndez, Víctor López y Marcelo Bustamante; Marcelo Quinteros, Roberto Battión, Emanuel Pío y Walter Erviti; Sebastián Fernández y Santiago Silva. DT: Julio César Falcioni.

Gol en el segundo tiempo: 23m. Silva (H).

Cambio en el primer tiempo: 30m. Gonzalo García por Diego Rodríguez (H).

Cambios en el segundo tiempo: 13m. Nicolás Trecco por Sánchez (H); 15m. James Rodríguez (6) por Pío (B); 20m. Julio

Marchant por Quinteros (B); 40m. Juan Carrizo por Nieto (H) y 46m. Federico Sardella por Fernández (B).

Amonestados: Filipetto, Goltz y Trecco (H). Barraza (B).

Arbitro: Héctor Baldassi.

Cancha: Huracán.



-------------------------------------


TEMPERLEY 0 ESTUDIANTES (Bs As) 0
Por la fecha 19º del Torneo Apertura 2009/10 de la Primera B Temperley empató 0 a 0 frente a Estudiantes de Caseros.

Formaciones:

C.A. Temperley

Federico Crivelli, Víctor Guiñazú, Nahuel Martínez, Hernán Pagés,Ariel Witoszynski, Emanuel Carreira, Luís Funes,Jesús Díaz, Cristian Quiñonez, Luís López, Cristian Benitez.

DT Jorge Vivaldo.

Suplentes: Alejandro Medina; Claudio Villalba; José Flores; Víctor Brito; Luciano Ursino; Miguel Prado; Damián Salvatierra.

Estudiantes BA

Mendoza, Bezome, Barba; Bazán, Lillo, Randulfe, Lamanna, Mazzulli, Carrizo, Yasogna, Zarate.

DT: Fernando Ruíz



Cambios:

Temperley: ´27ST Flores por Funes; ´31ST Brito por Carreira y Ursino por Quiñonez.

Estudiantes: ´25ST Fernández por Carrizo; ´40 ST Yasogna por Isla Caceres; ´46 Mansilla por Mazzulli

Goles: no hubo

Amonestados:

Temperley: no hubo

Estudiantes: Bazán; Zarate

Expulsados: no hubo

Árbitro: Alejandro Derevnin


------------------------------------

LOS ANDES 0 ALMAGRO 2

Los Andes jugó su último partido en esta primera parte del torneo de la Primera B

cayó como local 2-0 frente a Almagro, quedando así, muy lejos del líder Sarmiento.
Para este encuentro, Corengia introdujo dos variantes con respecto al último partido. Adentro los cordobeses Becica y Rivero, y afuera Coyra y Ävalos. ¿Le dieron resultados estos cambios al técnico Milrayitas? Si, porque Los Andes mostró una actitud mucho más ofensiva con respecto a los anteriores partidos y se llevó por delante a su rival. A los 3’, Rivero avisó con un tiro desviado que se fue cerca del palo derecho, y a los 9’ llegó la gran oportunidad para el Rojo. Buena jugada de Jaime Molfeso por la izquierda, sacó un fuerte zurdazo que despejó el arquero Pave, la pelota derivó otra vez para Jaime que tiró un centro y pegó en la mano de Argüello. Penal; no dudó en cobrar el árbitro Stoklas. El encargado fue el capitán Patricio Grgona, pero su disparo fue muy anunciado y el 1 le ahogó el grito de gol al Pato y a toda la gente que se acercó al Gallardón. A pesar del penal errado, Los Andes seguía siendo superior a su rival. A los 23’ lo tuvo Vega, aunque el disparo se fue arriba del travesaño y a 34’, Becica habilitó y dejó solo a Rivero, que definió mal frente y se la regaló al guardameta. ¿Qué ofrecía Almagro? Nada, algún pelotazo para que se arreglen los de arriba. Y la primera llegada de peligro del conjunto de José Ingenieros fue a los 36’, tras una buena maniobra individual Vinaccia por la derecha y su disparo se fue muy cerquita del palo derecho de Lucho Díaz. El CALA no aprovechó sus ocasiones y lo pagó caro, porque en la segunda que tuvo Almagro la mandó a guardar. A los 44’, centro desde la izquierda de Vinaccia, cabezazo de Belmonte, despeje corto de Diaz y Vezzani la empujó a la red. Sí, 0-1 y baldazo de agua fría. Terminaba el primer tiempo y la derrota era injusta.
En el segundo tiempo, Los Andes, con más amor propio que juego, se fue con todo al ataque, pero no inquietaba al conjunto de Pizzo. Encima, en la primera jugada de peligro que tuvo en el complemento, el Tricolor liquidó el partido. A los 18’, Belmonte envió un centro y cabezazo del Beto Yaqué. Fue el destino. El último ídolo Milrayitas volvía al Eduardo Gallardón y metía el segundo gol para Almagro. Ya sobre el final, los ingresos de Castagnino, Acosta y Ávalos no surtieron efecto y el Tricolor pudo aumentar el marcador de no ser por la mala definición de sus delanteros.
Fin del año para este Los Andes, que lo deja alejado de la punta, pero muy cerca de los puestos del Reducido. Ahora hay tiempo para pensar y corregir lo que se hizo mal. Ojalá que el 2010 lo empecemos con el pie derecho, y con la ilusión intacta de volver al Nacional B lo más rápido posible…


SINTESIS

Los Andes (0): Luciano Díaz; Cristian Vega, Ignacio Celaya, Patricio Grgona, Alejandro Friedrich; Claudio Leguizamón, Javier Bergés, Albano Becica (82´ Martín Avalos); Jaime Molfeso (67´ Rodrigo Acosta); Luis Rivero (64´ Martín Castagnino) y Luis Rodríguez. Suplentes: Walter Cáceres, Julián Bogao, Facundo Coyra y Matías Raposo. DT: Germán Corengia

Almagro (2): Diego Pave; Facundo Argüello, Juan Casini, Adrián González, Hernán Mattiuzzo; Juan Vinaccia, Leonel Unyicio, Mauro Algecira (62´ Agustín Farías), Sebastián Vezzani; Pablo Espinola (21’ Carlos Belmonte) y Alberto Yaqué (80´ Fabián García). Suplentes: Ezequiel Bucciarelli, Cristian Wernly, Hernán Ruquet y Santiago Bezruk. DT: Eduardo Pizzo

Goles: 44´ Sebastián Vezzani (A) y 63´Alberto Yaqué (A)

Amonestados: 10´ Adrián González (A) y Diego Pave (A), 39´ Patricio Grgona (LA) y 93´ Alejandro Friedrich (LA).

Incidencias: 11´ Diego Pave (A) le atajó un penal a Patricio Grgona (LA).

Arbitro: Carlos Stoklas (Regular).

Asistentes: Carlos Borgarello y Diego Sobral.

Cancha: Eduardo Gallardón.

Recaudación: $ 7.987.


----------------------------------

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--