.
Banfield
El Taladro negocia la llegada de Lugüercio
Su representante, Miguel Pires, indicó que el jugador le pidió 24 horas para analizar el posible paso a Banfield. Sin embargo, la dirigencia de Racing asegura que desde la entidad albiverde nadie los llamó. De todas formas, la Comisión Directiva banfileña señaló que se está en tratativas para incorporar al ex Estudiantes de La Plata.
 
Así como la salida de Roberto Battión dejó un hueco en la mitad de la cancha, que fue cubierto con la contratación de Ariel Rosada, la venta de Sebastián Fernández al Málaga de España -la cual no es confirmada desde Banfield porque todavía debe pasar la revisación médica (el Almería no lo contrató por problemas en sus ligamentos)- dejó a Rubén Ramírez sin pareja de ataque.

Para suplantarlo, el técnico Julio César Falcioni tiene en mente al atacante de Racing Pablo Lugüercio, que perdió la titularidad en el equipo conducido por Miguel Ángel Russo.

En este sentido, el representante del “Payaso”, Miguel Pires, indicó que el jugador le pidió 24 horas para analizar su posible paso a la entidad de Peña y Arenales. “Pablo sabe que ni el técnico ni los dirigentes lo quieren mucho, pero tiene ganas de quedarse en Racing por la gente. Por eso me pidió un día y mañana (por hoy) me contestará”, explicó el empresario. 


----------------------


Maradona analiza las ofertas para seguir dirigiendo
El ahora ex entrenador de la selección argentina, Diego Maradona, analiza las ofertas que tiene para seguir dirigiendo luego de la traumática salida anunciada por Julio Grondona. Sumaría a Oscar Ruggeri a su cuerpo técnico.
 
La propuesta de la selección mexicana fue una de las primeras que llegó a oídos Maradona, apenas días después de concluido el Mundial. Según trascendió, dos representantes de la Federación de ese oañus se acercaron a Diego para convencerlo de dirigir a la selección azteca a cambio de una suma muy importante de dinero.

El plantel mexicano se quedó sin técnico cuando renunció Javier Aguirre, al quedar eliminado de la Copa del Mundo, justamente tras el partido frente a la selección argentina que condujo Maradona.

Ahora, el cargo está vacante y los dirigentes buscan al entrenador que comienza a trabajar por la “Tri” de cara al Mundial 2014, ya que Enrique Meza asumió como interino para un encuentro amistoso ante España.

Otra de las opciones que estaría pensando el ex DT de la albiceleste es la de dirigir a Venezuela. Según fuentes cercanas a Maradona, recibió la oferta durante su viaje la semana pasada cuando fue a visitar al presidente Hugo Chávez, una semana después de perder frente a Alemania y quedar eliminado en cuartos de final.

El mismo Fernando Signorini, ex preparador físico que acompañó a Maradona en sus 630 días frente a la Selección, no descartó dirigir "en Venezuela o cualquier otro país", tras no llegar a un acuerdo con el presidente de la AFA, Julio Grondona.

La tercera posibilidad es dirigir al Napoli. Dirigentes italianos habrían contactado a Maradona antes de la eliminación en Sudáfrica para sondearlo sobre la posibilidad de dirigir al equipo.

Maradona en aquel entonces dijo que aunque “me gustaría dirigir al seleccionado argentino por muchos, muchos años”, algún día esperaba realizar un sueño: “O sea, entrenar a Napoli". Ahora, solo habrá que esperar donde decide encaminarse el flamante ex DT argentino.

Del resto, el propio ex DT de la selección argentina hizo trascender ofertas de equipos europeos, y que además mantendría en su cuerpo técnico a Alejandro Mancuso y a Signorini, a quienes se sumaría Ruggeri.

Quien no seguiría junto a Maradona es Héctor Enrique, puesto que no era un colaborador elegido por el entrenador.


--------------------------


Temperley

Al que se duerme...
Medina, arquero de Temperley, la canchereó, Cipriani lo madrugó y festejó para el triunfo de Sarmiento... El de Junín logró el primer triunfo en la era Ferraresi.
El descuido de uno, la viveza del otro. Temperley se fue de Junín con los bolsillos vacíos porque su arquero Alejandro Medina protagonizó un blooper, una torpeza, que le costó carísimo. Y Sarmiento festejó la primera cosecha del torneo porque encontró en Cipriani a su hombre lúcido, atento y con olfato, que le permitió aprovechar semejante regalito. ¿Cuál regalito? Pase y lea...
La parda le quedaba bien al PT. La visita había manejado un poco mejor la bocha, aunque no llegó a ser profundo. Mientras que del otro lado sólo inquietaron algunos centros de Barbosa. No más. Y a falta de jugadas de riesgo apareció el grueso error de la noche. Medina, 1 del Cele, dominó la pelota con el pie y, canchereando, dejó que Cipriani se le acercara. El tema es que cuando la fue a agarrar, el delantero -rápido de reflejos- se la punteó, se la ganó y la metió adentro, mientras el del blooper se le tiraba encima para tratar de frenarlo. Pero ya era tarde... Sarmiento festejó el 1-0, pese a las protestas de la visita (reclamaban que la bocha ya la había asegurado el 1).
Con más desesperación que claridad, Temperley fue, aunque no pudo gritar. Y el Verde hizo negocio.

-------------------------


Los Andes
Los Andes 3 Italiano 0

Desde el 2001 que no se comenzaba la temporada con un triunfo. Aquel 2-0 a Arsenal ya quedaba lejos en la memoria del hincha. No fue el mejor arranque. Quizás por los nervios, la ansiedad, la lluvia o vaya saber por qué. Pero los primeros minutos fueron exclusividad del Tano.
El Rojo debutaba como lo había soñado. Con una victoria muy festejada y varios puntos a destacar. La metieron dos de los nuevos (el Pitu Gómez y el paraguayo Villalba Fretes) y el restante lo hizo Tridente.

 SINTESIS
Los Andes (3): Walter Cáceres; Darío Ruiz, Ignacio Celaya, Julián Bogao, Nicolás Martínez; Fernando Alarcón (ST 25` Claudio Leguizamón), Alejandro Friedrich; José Luis Gómez, Jonatan Tridente, Federico García (ST 43` Roberto Vissio); Pablo Solchaga (ST 38` Pablo Villalba Fretes). Suplentes: Luciano Díaz, Leandro Corulo, Juan Manuel Lovato y Diego Churín. DT: Oscar Blanco.
Italiano (0): Diego Capdevila; Ariel Martínez, Hernán González, Leonardo Gómez (ST 14` Ruben Meozzi), Ezequiel Molina; Diego Fontenla (ST 31` Nicolás Stagno), Manuel Rodas, Sebastián Gómez; Matías Roldán; Mario Saccone y Diego Leclercq. Suplentes: Juan De la Fuente, Cristian Leiva, Leonel Natalicchio, Emiliano Ronconi y Matías Ibáñez. DT: Oscar Bongiovanni.

Goles: PT 25` Tridente (LA) y 41` Gómez (LA); ST 40` Villalba Fretes (LA).
Amonestados: PT 30` Leo Gómez (I); ST 17` Martínez (I) y 39` González (I).
Arbitro: Mauro Vigliano
Asistentes: Marcos Zanella y Pablo Peña
Cancha: Eduardo Gallardón.
Recaudación: $ 17.495.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--