.
Falcioni busca armar un Banfield que siga siendo protagonista 


El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, analizó al equipo previo al inicio del torneo y confió que “la intención es seguir siendo protagonista”, ante el inicio del Torneo Apertura 2010 y la Copa Nissan Sudamericana.
“Queremos seguir siendo protagonistas, sabemos que tenemos por delante otra doble competencia, con la Copa Sudamericana después de la cuarta fecha, pero vamos a buscar continuar por la misma senda”, expuso el técnico.
En cuanto al debut ante Olimpo el viernes, desde las 21 en el estadio Florencio Sola, “Pelusa” expresó “como todo inicio del torneo, sería muy importante comenzar ganando”.
A su vez, acerca de la transferencia de Sebastián Fernández al fútbol español, contó que “es un orgullo haberlo podido potenciar para que hoy en día pueda ir a una de las ligas más importantes del mundo”.
Respecto al enfrentamiento ante su ex ayudante de campo, Omar de Felippe, Falcioni sostuvo que “ambos nos conocemos mucho y demasiado bien”. A su vez, sobre Olimpo, el DT sostuvo que “al equipo no lo conozco mucho, porque ha tenido algunos cambios, sumó varias contrataciones y está muy renovado”.
Finalmente, en cuanto a la versión del interés del seleccionado boliviano en contratarlo, Falcioni destacó que “para este cuerpo técnico es importante ser considerado, es un honor, aunque no se habló nada en concreto. Hoy mi cabeza está puesta en Banfield, pienso sólo en eso”.
Sobre el entrenamiento de la jornada, el plantel entrenó en el estadio Florencio Sola, donde el equipo titular comienza a perfilarse con Cristian García y Jerónimo Barrales como titulares en el ataque y cuatro mediocampistas en la línea media. 



DEP. MORON 1 LOS ANDES 1 |  Un empate que vale como un triunfo
El Milrayitas perdía y se volvía a Lomas con las manos vacías. Pero Diego Churín apareció en el tercer minuto de descuento y desató la euforia visitante. Bien festejado.
 
 SINTESIS
Deportivo Morón (1): Alejandro Migliardi; Daniel Cerruti, Cristian González, Guillermo Báez, David Reano; Daniel Chávez, Hernán Bruno, Carlos Escudero; Lucas Sparapani (ST 32´ Daniel Ponce); Cristian Campuzano y Damián Akerman (ST 36´ Federico Iñiguez). Suplentes: Diego Ezquerra, Juan Pablo Rochi, Gerardo Martínez, Diego Barrios y Mauro Conocchiari. DT: Alejandro Méndez.
Los Andes (1): Walter Cáceres; Nicolás Martínez (ST 35´ Diego Churín), Ignacio Celaya, Marcos Ramírez, Julián Bogao; Dario Ruiz (ST 20´ Pablo Villalba Fretes), Fernando Alarcón (ST 42´ Roberto Vissio), Alejandro Friedrich, Federico García; Jonatan Tridente y Pablo Solchaga. Suplentes: Luciano Díaz, Leonardo Corulo, Juan Manuel Lovato y Claudio Leguizamón. DT: Oscar Blanco.

Goles: PT 44´ Sparapani (DM); ST 48´ Churín (LA).

Amonestados: PT 23´ Alarcon (LA), 31´ Chávez (DM) y 43´ Ramírez (LA); ST 48´ Churín (LA).
Arbitro: Julio Barraza.
Asistentes: Roberto Ibáñez y Juan Spinnato.
Cancha: Francisco Urbano


TEMPERLEY 1 Flandria 0 | Ganó el Celeste y era lo principal



En un partido que comenzó muy trabado durante el primer tiempo, el que empezó con las llegadas al arco de Ale Medina fue el visitante de Villa Flandria, luego el flamante conjunto de Ricardo Dabrowski equiparó las cosas, con corridas de Cobelli y sus enganches que mareaban a los defensores canarios, e intentos de Sergio Lopéz y el 9 Luisito.

En el segundo el Gasolero ya mas firme en el campo de juego, intento mucho mas, y con mas claridad armó jugadas de peligro para el arco contrario.
Y el gol llegó. A los 5 min. del complemento, un desborde de Cobelli por la izquierda y ya metido en el área del Canario devino en el centro que supero al arquero Maxi Gagliardo, y a los defensores, este fue capturado en el momento y lugar preciso por Luisito López que cabeceó la pelota metiéndola cruzada al palo del Arquero canario, marcando el primer gol del Campeonato para Temperley.
En los siguientes minutos el Celeste con mucho mas confianza ataco a Flandria con tiros de Sebastián Cobelli, Sergio López y Pablo Azcurra.
Iban 15 minutos y se producía la expulsión del Capitán Lucas Hure por falta y doble amarilla, el Técnico de Temperley rápidamente para cubrir su posición realizó el cambio de Carreira por Nicolás Chietino que entró y tuvo una buena actuación
A los 20 del segundo Luisito López sale por un esguince en su rodilla, y entra el "Oso" Álvarez, que cada vez que entra aprovecha para armar jugadas de gol demostrando que podría estar de titular en este plantel.
En la defensa se vio esta vez un Temperley mas seguro con una línea de 4, con Adrián Gómez, Ezequiel Andreoli, Damián Gimenez y Witoszynski. 
Damián "Cebolla" Gimenez que debutó en el Celeste mostró calidad y solidez en la defensa.
Ale Medina bajo los tres palos estuvo atento y tapó varios remates peligrosos de los delanteros canarios.

Temperley tenía que ganar y lo hizo, el equipo del Polaco Dabrowski todavía esta en proceso de desarrollo, con el tiempo y el rodaje del campeonato esperamos ver un Temperley mas fuerte. Lo positivo es que hay un equipo que sale a la cancha y cuida la pelota, intenta con el pase corto y trata de elaborar bien las jugadas de gol.
A destacar como siempre es la Gente Celeste que con el clima frío, igual se acercó en gran cantidad al Beranger, cantando y apoyando en todo momento a este Nuevo Temperley.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--