.
“Yo no merezco tanto cariño”
 El festejo por su gol, de penal: besó el escudo del club.
Plena comunión entre Walter Erviti y los hinchas de Banfield. En el Taladro lo quieren desde que fue puntal del título del Apertura 09, el primero en la historia del Taladro. Muchos se habían alterado por el interés de River, pero Walter renovó contrato hasta el 2014 con el equipo que dirige Falcioni y, en su primer partido tras poner el gancho, convirtió su segundo gol en 70 partidos locales con el club del Sur (en la Libertadores hizo dos en ocho PJ).
“Gracias a Dios lo pudimos ganar. Lo luchamos y lo dimos vuelta. Lo de la gente es demasiado, me trata de una manera... Yo estoy muy agradecido y trato de devolverlo adentro de la cancha. No me merezco tanto cariño”, dijo Walter.
Su gol, de penal tras la infracción de Casais a Barrales, fue un zurdazo al medio en el que Tombolini no llegó por tirarse a su izquierda. El marplatense, de 30 años, lo festejó con la gente, besándose el escudo del club en su camiseta. Junto con Barraza, Víctor López, Quinteros y Bustamente, quedó de la base del equipo titular que dio la vuelta olímpica en la cancha de Boca.
“Fue un partido muy parejo, con el correr del torneo vamos a ir mejorando”, cerró Walter, consciente de que la respuesta de Banfield, aunque sólida, tuvo puntos flacos.

------------------------


"El descenso no me genera nada, no estoy preocupado"
El entrenador de River, Angel Cappa, reconoció hoy que su equipo "se está armando", destacó el triunfo de ayer sobre Tigre y dijo que intenta ganarse el cariño de los hinchas.
 
"El descenso no me genera nada, no estoy preocupado", advirtió Cappa, quien de todas maneras aclaró "en este campeonato lo ideal es sacar la mayor cantidad de puntos".

"La clave de ayer fue tener a un jugador de la jerarquía de Ortega, que pudo armar una jugada como la que armó en el final del partido", admitió Cappa.

En ese sentido, subrayó que "aún jugando mal, intentamos todo el partido, algo que fue muy estimulante para todos".

También resaltó la figura de Matías Almeyda, de quien dijo que "es un jugador y una persona excepcional". "Su rendimiento en el partido con Tigre fue descomunal, fue la figura de River", indicó.

Agregó que le gusta ganar "siempre", "y más cuando es un partido que pensaba que no ganabamos".

De todas maneras, apuntó que River se está "armando", y anticipó que el delantero Mariano Pavone hará trabajos diferenciados durante toda esta semana para terminar de recuperarse de su desgarro.

"Lanzini me hace acordar a Pastore", explicó Cappa en relación al juvenil que debutó ayer en la primera división de River, y al que reemplazó al término del pimer tiempo.

El entrenador volvió a apuntar a Mario Bolatti, jugador de la Fiorentina al que River inscribió para sumarlo en las próximas semanas. "Es un gran jugador, de los mejores del Mundo en su puesto", señaló.

Por las dudas, apuntó que en materia de refuerzos, "Passarella siempre me dio la ultima palabra"

"Mi propósito es ganarme a la gente de River como me gané a la de Huracan", manifestó Cappa durante una charla ofrecida a estudiantes de periodismo de DeporTEA en el Paseo La Plaza.


---------------------


Boca empató en Mendoza pero le ganó a Susana Giménez
El encuentro entre Boca y Godoy Cruz fue lo más visto del domingo, por encima de Susana Giménez, a quien derrotó con 17.8 puntos de rating contra 16.4. River quedó tercero, con 11.9
 
El empate del equipo de Claudio Borghi le sacó más de un punto de ventaja a la diva de los teléfonos, en lo que constituye una de las pocas derrotas de Susana desde que decidió hacer televisión una vez por semana.

El cuarto lugar del rating dominical fue para el triunfo de Vélez sobre Independiente, que marcó 11.2, y que le permitió a la Televisión Pública terminar como el segundo canal más visto del día, sólo detrás de Telefé.

San Lorenzo y Gimnasia, en tanto, hicieron 6.6 puntos de rating.

En total, Telefé promedió 9 puntos, la Televisión Pública hizo 7.9 y Canal 13, 7.4.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--