.: BANFIELD DESCIENDE

BANFIELD DESCIENDE

Por la ventaja en el Lencho Sola
 
Sigue el sueño de la ilusión que condena a los hinchas del Taladro, obsesionados en ir por la gloria internacional. Hoy desde las 21.15 Banfield recibe al Deportes Tolima con la idea firme de “conseguir la ventaja necesaria para ir tranquilos a tierras colombianas”. El defensor y capitán Víctor López afirmó que hay que “dejar atrás la derrota contra Argentinos y darle una nueva victoria a la gente”.

Fue incómoda la caída en La Paternal y por eso el zaguero cree “vital” el hecho de salir a ganar en el Lencho Sola con su gente. “Hay que olvidarse del partido del sábado y tratar de mantener nuestro arco en cero”, argumentó Lópéz. Es que el conjunto albiverde tiene por delante una semana movidita: cruce por Copa y duelo picante ante River. “Siempre preocupa perder, no importa en el contexto. No hay tiempo para recriminarnos, hay que salir metidos desde el arranque”, explicó.

En relación a los once titulares que cayeron 1 a 0 contra el Bicho, la única duda pasa por la delantera. El entrenador aún no definió al acompañante de Rubén Ramírez. De repetir los nombres estaría Emilio Zelaya, aunque no se descarta el ingreso de Gabriel Méndez. La que sí es segura es la ausencia del platense Marcelo Carrusca por haber sido expulsado en el choque ante Vélez. Además arrastra una molestia en el muslo posterior izquierdo, lo que pone en duda su participación en el partido del domingo ante el Millonario.

El capitán del Taladro sabe que este choque tiene su alto grado de importancia. “Hay que aprender de los errores y preparar el partido de copa que para nosotros es muy importante”, aseveró a este medio. El estandarte de la defensa confía en el conocimiento de su DT sobre el equipo rival. En este sentido explicó: “La verdad que suman las referencias puntuales”.

“Ellos vienen de ganar y los pone en un buen nivel anímico, además tienen gente rápida. De todas formas pensamos en lo que podamos hacer nosotros, que tenemos la obligación de ganar”, añadió.

En cuanto a la visita, lo destacable es que presentará dos bajas en el mediocampo. Se trata de Gustavo Bolívar, expulsado en el duelo anterior con Oriente Petrolero (Bolivia) y Jhon Huratado, quien debe cumplir tres fechas de suspensión tras ocasionarle una seria lesión a Francisco Argüello.

Hoy continúa el sueño que la parcialidad banfileña anhela con ansias. El Taladro vive un gran presente y sabe que esta copa puede ser el punto de partida para dejar su huella a nivel internacional.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--