.
Pavone jugará en River por un año
El delantero Mariano Pavone llegó a un acuerdo para jugar a préstamo por un año en River, equipo al que se incorporará procedente del Betis de España, según anunció su representante, Fernando Hidalgo. Según Hidalgo el club desembolsará "500 mil dólares” para contar con el "Tanque"
 
River Plate consiguió el préstamo del delantero Mariano Pavone, el contrato es de un año y se incorporará al equipo procedente del Betis de España, según anunció su representante, Fernando Hidalgo.

Por su parte, Hidalgo explicó que el club “desembolsará 500.000 dólares” para contar con el "Tanque", durante un año.

Pavone tiene 28 años y en la Argentina obtuvo un campeonato local con Estudiantes de La Plata, en 2006, tras el cual fue transferido al fútbol español.

En medio de la inédita situación que atraviesa River al estar amenazado por el descenso, que se define por promedio, en el próximo campeonato local, el club decidió recurrir al delantero para dar pelea.


------------------------

Del Potro volvería a jugar el 27 de septiembre en Bangkok
Los organizadores del ATP de Bangkok, en Tailandia, confirmaron ayer que el argentino Juan Martín del Potro está inscripto para jugar ese certamen, que se disputará sobre canchas rápidas.
 
El certamen se juega justo una semana después de la fecha en que la Argentina se enfrentará con Francia, en Lyon, por las semifinales de la Copa Davis.

El tenista argentino ya había anticipado la semana pasada su deseo de estar presente en la serie frente a los franceses, aunque aclaró que tenía que esperar la recuperación total de su muñeca.

Por otra parte, la Asociación Estadounidense de Tenis (USTA) dijo hoy que Del Potro figura en la lista provisoria de los participantes del abierto de ese país, el US Open, torneo en el que el tandilense defiende el título.

El cuarto Grand Slam del año comenzará el 30 de agosto próximo, casi un mes antes del inicio del torneo de Bangkok.

Del Potro fue operado en el pasado mes de mayo de su muñeca derecha y no juega desde enero pasado, cuando fue eliminado en los octavos de final del abierto de tenis de Australia por el croata Marin Cilic. 



----------------------------


Arde Boca: explotó Riquelme
El mediocampista Juan Román Riquelme negó ayer que hayan avanzado las negociaciones con Boca, acusó a los dirigentes de mentir sobre las condiciones que puso para seguir en el club y dijo que su renovación está "para atrás". Click para escuchar la entrevista de Fernando Niembro en Radio Del Plata.
 
Riquelme relató que su representante se reunió el lunes con el presidente del club, Jorge Amor Ameal, y que "fue todo para atrás". "Da risa lo que ofrecieron", advirtió.

De todas maneras, aseguró que las diferencia no es económica: "Acá nunca estamos hablando de plata".

En ese sentido, dijo que "nunca" le va a vender su pase a Boca: "¿Cómo voy a querer fundir a mi club?", se preguntó.

Entradas mas vistas

Featured Post 3

Sitio Oficial del Club Banfield ------------ Sitio Oficial del Club Temperley -------------- Sitio Oficial del Club Los Andes

--